Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo y Arteaga visitaron el avance de la obra de reencarpetado asfáltico de la Av. Belgrano

"Realizamos esta obra en una de las principales arterias de la ciudad, que desde su construcción nunca tuvo el mantenimiento correspondiente, siendo que se trata de una avenida de mucha circulación vehicular, que une la zona este y oeste de la ciudad??? dijo el jefe comunal.

El intendente Pablo Mirolo acompañado por el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) supervisaron el avance de la obra de reencarpetado asfáltico de la avenida Belgrano que se encuentra en una etapa avanzada.

 

La Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se encuentra realizando los trabajos de colocación de capa asfáltica a la altura de calle Santa Fe, tras haber concluido las etapas preliminares de rotura y sellado de juntas.

 

En la oportunidad, el jefe comunal y el director ejecutivo dialogaron con el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, quien indicó que en este inicio de semana el reencarpetado avanzará hacia el sector este de la ciudad.

 

Al respecto, el intendente Mirolo, señaló: "Realizamos esta obra en una de las principales arterias de la ciudad, que desde su construcción nunca tuvo el mantenimiento correspondiente, siendo que se trata de una avenida de mucha circulación vehicular, que une la zona este y oeste de la ciudad”.

 

Agregó: “Estamos llevando adelante esta inversión no solamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos sino también para contribuir a la historia de nuestra ciudad, con fondo propios que tendrá un costo aproximado de 80 millones de pesos”.

 

Por su parte, el director Arteaga, destacó la iniciativa de inversión del municipio bandeño en mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y prevenir siniestros viales.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso