Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

En terrible choque de motos, sufrió gravísimas heridas y pelea por su vida: no logran identificarlo

El accidente sucedió anoche sobre Ruta 16. El otro motociclista sería un adolescente y se dio a la fuga. Es intensamente buscado.

Un hombre domiciliado en Pampa de los Guanacos, departamento Copo, fue trasladado en gravísimo estado hacia un hospital de la ciudad de Roque Sáenz Peña (Chaco), en razón de las heridas y traumatismos que sufrió tras un choque de motocicletas, que se produjo poco antes de la medianoche de ayer en la Ruta Nacional Nº 16, a la altura de dicha localidad santiagueña.

 

El otro protagonista de la colisión –que sería un adolescente- se dio a la fuga tras el hecho, y por instrucciones del Dr. Santiago Bridoux, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 43 procura identificarlo, a los efectos de hacerlo comparecer ante dicha dependencia.

 

La víctima no pudo ser identificada aún, ya que fue trasladado de inmediato hacia el hospital chaqueño, porque debido a la gravedad de las heridas que presentaba necesitaba asistencia médica de mayor complejidad.

 

El fiscal requirió un informe sobre el estado de salud de la víctima, pero aún no le había sido remitido.

 

Además ordenó que se proceda al secuestro de los plásticos de las motos, que quedaron tirados en el lugar del accidente, a los efectos de que –una vez ubicado el otro rodado que protagonizó el hecho- pueda cotejarse si le pertenecen.

Choque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso