Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Destrozaron aberturas de un local comercial y sustrajeron mercadería

El atraco se habría producido en las últimas horas del viernes, en una carnicería ubicada en Mitre y avenida 25 de Mayo.

Un comerciante de la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada- denunció que desconocidos violentaron las aberturas de su local y le sustrajeron una importante cantidad de bienes.

El atraco se habría producido en las últimas horas del viernes, en una carnicería ubicada en calle Mitre y avenida 25 de Mayo del barrio Centro de la “Capital de la Tradición”. La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria 41 por el damnificado, identificado como Ángel Gabriel Torres, de 38 años, residente en el barrio La Leñera.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los uniformados, había cerrado su local y, posteriormente, fue alertado por un vecino sobre un hecho delictivo que concretaron en el lugar.

Los ladrones, para poder ingresar al local, violentaron una de las ventanas y, posteriormente, sustrajeron diversos elementos de valor. Se llevaron la caja registradora y mercadería varia.

Luego se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

Tras la denuncia del damnificado, los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble, de donde secuestraron diversos elementos.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso