Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #30Aniversario

El Concejo Deliberante de Loreto declaró de interés municipal los 30 años de Nuevo Diario

Tras el cumpleaños del matutino, el

cuerpo deliberativo loretano distinguió

al medio por su labor en la sociedad.

Desde la ciudad de Loreto, el Honorable Concejo Deliberante consideró estar presente, a través de una declaración de interés municipal, por el 30° aniversario de la fundación de Nuevo Diario.

Por ello, el cuerpo deliberativo consideró, en una sesión, la notoria trayectoria del matutino y la puesta en valor del trabajo que realiza en los años de experiencia en la provincia.

 

De esta manera, consideraron: “Que el mismo fue fundado el 15 de septiembre del año 1991, por el empresario don José María Cantos.

Que el matutino es hoy un fiel reflejo de las inquietudes de los santiagueños expresadas en la cultura, deporte, educación, política, actividad social, entre otros aspectos que hacen al quehacer cotidiano de la comunidad llena de anhelos y esperanzas que se comparten a diario entre sus páginas.

Que el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Loreto aprueba este proyecto, atento a la importancia que reviste el matutino en estos 30 años de vida, llevando la información a todos los hogares santiagueños”, sostuvieron en la propuesta de declaración.

 

 

Por todo ello, desde el cuerpo deliberativo comunicaron que “Declárase de interés municipal el 30° aniversario de la fundación del matutino Nuevo Diario, el día 15 de septiembre de 2021”, expresaron en el documento que reconoció al medio, como parte de la sociedad loretana, al llevar la información necesaria y comprendiendo la preponderancia e imperiosa necesidad de comunicar hacia todo el interior santiagueño.

Departamento Loreto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso