Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PorRedes

Tamara Báez, novia de L-Gante, respondió a las críticas

La madre de Jamaica, la primera hija del cantante, no se guardó sus opiniones con respecto a los comentarios que obtuvo en su perfil de Instagram. ¡Mirá lo que dijo!

L-Gante adquirió mucha popularidad en los últimos meses a raíz de su música y su humildad. Sus redes sociales ganaron muchos seguidores, aunque hubo una incógnita que se reveló hace poco tiempo. Hace cinco años que está en pareja con Tamara Báez pero la joven no se mostraba públicamente y eso cambió hace poco.

 

La llegada de Jamaica, la primera hija del cantante, le hizo cambiar de parecer ya que comenzaron a publicar fotos juntos y se conocieron algunos detalles de la relación. Los flamantes padres se mantiene unidos, a pesar del notable cambio que sufrió la vida del artista a raíz de su salto a la fama.

 

La exposición no siempre trae cosas buenas, en especial en las redes sociales. A pesar de que Elian Valenzuela es muy querido por sus seguidores, su novia ya experimenta el hecho de convivir con algunos usuarios que la cuestionan. Así le ocurrió después de compartir un look, algo que generó ciertas críticas que se encargó de callar.

 

Tamara publicó el trabajo que se realizó en sus uñas, algo que podría atraer algunos haters por la movilidad que le restaría en sus dedos. Por eso, no dudó en aclarar: "Antes de que arranquen, les cuento. Cuando una está acostumbrada a las uñas largas puede hacer todo sin problema. Cambiar pañales, cocinar, etc".

 

Las palabras de la pareja de L-Gante hicieron que muchas usuarias lo celebren ya que coinciden en la afición por ese estilo de uñas. Incluso una cuenta especializada en el tema agregó: "Es cuestión de costumbre, chicas".

 

Lo cierto es que ambos disfrutan de las primeras semanas de la bebé. Mientras tanto, el cantante de General Rodríguez se mantiene activo con algunas giras dentro de su calendario. Hace algunos días se presentó en Uruguay pero su planificación no termina allí, ya que busca llevar su Cumbia 420 a nuevos escenarios.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso