Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EsOtra

More Rial compartió el primer video de los resultados de sus cirugías estéticas

La hija de Jorge Rial se sometió a distintas operaciones pero todavía no había mostrado su cuerpo en sus redes sociales. ¡Mirá los cambios!

More Rial muestra toda su vida a través de las redes sociales, desde lo bueno hasta lo malo, recomienda cosas y responde preguntas que nadie se animaría. Pero en este caso, mostró cómo está después de las cirugías estéticas a las que se había expuesto.

 

La hija de Jorge Rial se operó hace casi un mes. En la intervención se había hecho la panza, la cola, los brazos y las piernas. Hasta ahora, no había mostrado su físico porque estaba recibiendo mucho hate, según había explicado días atrás. Pero, hace algunas horas, la influencer dió un adelanto de su cuerpo después de operarse.

 

La influencer compartió un video en donde se la puede ver acostada y escribió con una etiqueta al cirujano que la ayudó: "A las pruebas me remito". También, el médico reposteó la historia y comentó: "La más pedida. Esas curvas ya se ven".

 

Para poder hacer este cambio tan drástico en su vida, se tuvo que someter a distintos tratamientos ya que no sólo fue una operación. Alguno de estos métodos que realizó, los recomendó en sus redes sociales y muchas personas que la siguen podrían tenerlos en cuenta para su vida.

 

Todavía le quedan algunos meses más de recuperación para completar el proceso, después de las intervenciones a las que se sometió. Pero poco a poco, se va viendo el esperado cambio que se realizó More.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso