Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

Jorge Rial, lapidario con los actores de La 1-5/18

El conductor escribió desde su cuenta de Twitter y no escatimó en duras precisiones sobre los dotes artísticos de quienes protagonizan la tira de Polka.

El estreno de La 1-5/18 tuvo un sabor agridulce para los actores. Si bien el rating acompañó a la nueva tira de El Trece, también es cierto que sufrieron una oleada de críticas, tanto por la historia como por las actuaciones que la llevan a cabo. Uno de los que se sumó con su opinión tajante fue Jorge Rial.

 

Rial escribió del tema desde su cuenta de Twitter y no escatimó en duras precisiones sobre los dotes artísticos de quienes protagonizan la tira de Polka: "Hay una generación de actores que recién ahora descubrimos que son de madera", pegó de entrada nomás. Después, volvió a la carga al afirmar que "por separado no eran evidentes, todos juntos no pasan desapercibidos. Es imposible no darse cuenta en algún momento lo inflados que estaban".

 

 

 

 

Hay una generación de actores que recién ahora descubrimos que son de madera. Por separado no eran evidentes, todos juntos no pasan desapercibidos. Era imposible no darse cuenta en algún momento lo inflados que estaban.

 

 

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 23, 2021

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso