Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Furor ???millonario??? en Santiago del Estero tras la llegada de River Plate [FOTOS y VIDEO]

Cientos de hinchas se apostaron en inmediaciones al hotel en donde descansará la delegación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El plantel de River Plate ya se encuentra en Santiago del Estero para enfrentarse mañana a Central Córdoba y los hinchas “millonarios” sacaron a relucir el rojo y blanco que tanto los caracteriza.

 

Apostados en inmediaciones del María’s Hotel de la ciudad de La Banda, cientos de fanáticos saludarán a la delegación que llegó a suelo santiagueño a las 21.05 de hoy.

 

 

 

Antes de partir hacia la provincia, desde la red social del equipo compartieron un breve video con la descripción "¡Nos vamos a Santiago del Estero!", en donde se puede ver a los jugadores a punto de abordar el avión.

 

 

✈ï¸Â ¡Nos vamos a Santiago del Estero! pic.twitter.com/wqthhNCpDN

 

 

— River Plate (@RiverPlate) September 24, 2021Cabe recordar que el "Millo" estrenará la nueva camiseta suplente de Adidas en el partido contra el "Ferroviario".

 

La segunda casaca del equipo Millonario que utilizará River en la temporada 2021-2022 vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan.

 

Las imágenes

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso