Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

El plantel de River Plate ya se encuentra en Santiago

El equipo pisó suelo santiagueño a las 21.05. Llegó en vuelo chárter procedente de Ezeiza. Se enfrentará mañana ante Central Córdoba en el Estadio ??nico.

El Club Atlético River Plate arribó al aeropuerto Vicecomodoro Ángel Aragonés a las 21.05 para disputar el partido contra Central Córdoba mañana a las 20.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades por la 13º fecha de la Liga Profesional.

 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se alojará en el María's Hotel de la ciudad de La Banda.

 

Antes de partir hacia la provincia, desde la red social del equipo compartieron un breve video con la descripción "¡Nos vamos a Santiago del Estero!", en donde se puede ver a los jugadores a punto de abordar el avión.

 

 

✈ï¸Â ¡Nos vamos a Santiago del Estero! pic.twitter.com/wqthhNCpDN

 

 

— River Plate (@RiverPlate) September 24, 2021En concreto, Gallardo tiene solamente una duda en el equipo y es la del nombre del acompañante de Julián Álvarez en el ataque. Allí, aparecen tres jugadores en pugna por el puesto: Benjamín Rollheiser, Matías Suárez y Braian Romero.

 

El "Millo" estrenará la nueva camiseta suplente de Adidas en el partido contra el "Ferroviario"

 

 

La segunda casaca del equipo Millonario que utilizará River en la temporada 2021-2022 vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan.

 

El logo de la marca de las tres tiras aparece sobre la derecha, a la altura del pecho, y el escudo del club está alineado a la izquierda, en tanto que el conjunto se completa con un short rojo con tiras negras, y medias rojas.

 

El lanzamiento promocional para una nueva vestimenta del equipo de Núñez se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”, que arrancó con la presentación de la camiseta titular a fines de mayo y que se alinea con el nuevo slogan institucional del club: “Grandeza”.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso