ALERTA: Condenaron a Lautaro Teruel a 12 años de prisión por abusos sexuales

Súper20

| 24/09/2021

Quimsa se quedó con el triunfo en el último segundo ante Regatas

La "fusión" se impuso por 90 a 88 en un partido parejo donde le tocó remar siempre desde atrás.

Quimsa se quedó con el triunfo en el último segundo ante Regatas

Quimsa arrancó de la mejor manera el torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet, y le ganó a Regatas Corrientes por 90 a 88. Anderson y Baralle fueron los más destacados en la "fusión" con 17 y 18 puntos respectivamente.

El equipo de Sebastián González llegó a la victoria en un partido durísimo, y se podría decir que se quedó con el primer duelo entre dos de los candidatos al título, gracias a Eric Anderson quien a falta de 4 segundos para el final, cuando el marcador estaba igualado en 88, tomó el balón, se posteó y sacó el ganchito que luego de varios rebotes en el aro terminó entrando para darle esos dos puntos de ventaja al "fusionado".

De la mano de un buen juego colectivo y goleo repartido, Regatas inició el juego mostrando sus credenciales se quedó con el primer parcial 29 a 18. En el segundo parcial se mantuvo la tónica del juego. Con David Li en la ejecución y el “Penka” Aguirre en la conducción, los de Corrientes sostuvieron la ventaja, ante un conjunto de Sebastián González que no encontraba efectividad (47-38).

La segunda mitad Quimsa se metió en partido gracias a los triples en Luciano González y se puso 52-53. Pero sobre el cierre, los de Piccato retomaron su fortaleza defensiva y cerraron el tercer capítulo con ventaja de 67 a 57. En el último cuarto Regatas mantuvo la diferencia hasta los 2 minutos finales, cuando la “fusión” metió un parcial de 8-0 e igualaron el tanteador en 88 con un triple de Mauro Cosolito. En el cierre, a falta de 4 seg. Anderson tomó el balón en la pintura, se posteó y tiró un gancho que pegó varias veces en el aro y terminó entrando, para darle el triunfo a Quimsa 90-88.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias