Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ComisaríaComunitaria10

Integrantes de la banda ???Los Tucumanos??? lesionaron a dos policías y dañaron un móvil

El enfrentamiento inició en calle Santiago Maradona e intersección de Máximo Ruiz del barrio Santa Rosa de Lima.

Los uniformados efectuaban tareas de prevención en la zona, cuando fueron atacados por inescrupulosos de la conocida banda de “Los Tucumanos”. Dos efectivos policiales debieron ser asistidos por las lesiones recibidas y la unidad móvil de la Comisaría Comunitaria Nº 10 sufrió considerables daños. Los adolescentes en conjunto con familiares son protagonistas a diario de numerosos hechos delictivos y vandálicos al oeste de la ciudad Capital.

 

El incidente sucedió cerca el mediodía de este viernes, en circunstancias de la implementación del denominado Operativo de Proximidad diagramado a fin de mantener y reforzar vínculos con la comunidad. Cuadras más adelante comenzaba a desarrollarse un conflicto familiar ligado al consumo de sustancias prohibidas.

 

El enfrentamiento iniciado en calle Santiago Maradona e intersección de Máximo Ruiz del barrio Santa Rosa de Lima, terminó alertando a la Policía y demandando su rápida intervención. A pocos metros de arribar al violento escenario, los integrantes de la banda de “Los Tucumanos” arrojaron elementos contundentes a las autoridades policiales, provocando heridas de consideración en un agente y un oficial.

 

No satisfechos con este vandálico ataque, los furiosos arremetieron contra la Unidad Móvil de la Comisaría Comunitaria Nº 10 causando gravísimos daños en ambas ventanillas laterales y numerosas abolladuras en la carrocería del vehículo. Los sujetos en su gran mayoría menores de edad y con numerosos antecedentes delictivos, huyeron del lugar para refugiarse en casa de familiares que impidieron sus detenciones.

 

Del desafortunado suceso tomó intervención la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Celia Mussi, quien ordenó la realización de las pericias en el rodado dañado.

Barrio Santa Rosa de Lima
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso