Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #TerceraEdición

Invitaron a adolescentes al Fotoconcurso: ???Yo los veo así???

Las imágenes deben ser enviadas en formato jpg con los datos del autor o autora a través de un formulario que está disponible en las redes sociales.

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia invita a adolescentes de 13 a 18 años, que residan en cualquier punto de la provincia de Santiago del Estero, a participar de la 3era edición del foto concurso “Yo los veo así” cuya temática, este año, se centrará en el cuidado del medio ambiente.

 

Desde la Subnaf informaron que esta propuesta que tiene la finalidad de desarrollar la creatividad de los jóvenes e impulsar su participación través del arte, estará vigente hasta el 24 de octubre, fecha hasta la cual se recibirán de manera digital las imágenes.

 

Los participantes deberán presentar una fotografía cuyos protagonistas sean niñas, niños o adolescentes  promoviendo el cuidado del medio ambiente, uno de los derechos establecidos en la Convención Internacional de los Derechos del Niño y en la Ley Provincial 6.915.

 

Las imágenes deben ser enviadas en formato jpg con los datos del autor o autora a través de un formulario que está disponible en las redes sociales de la Subsecretaria de Niñez (Facebook: Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero y en Instagram: Subnaf). Cabe destacar que las fotografías deben ser inéditas y de propiedad del/la  autor/a.

 

Premios

 

Desde la Subsecretaría de Niñez, agregaron que los ganadores recibirán como premio una tablet con unos auriculares en el primer puesto, un parlante quien obtenga el segundo y unos auriculares para el tercer puesto.

 

Las fotografías participantes serán elegidas por un jurado conformado por fotógrafos  santiagueños y la premiación tendrá lugar a fines de octubre.

 

Para más información sobre las bases y condiciones o cualquier otra consultas pueden comunicarse por las redes sociales de la Subnaf o comunicarse al correo electrónico [email protected].

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso