Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PorVideoconferencia

El gobernador participó del lanzamiento a nivel nacional de la segunda edición del programa Pre Viaje PAMI

En la pre compra están incluidas agencias de viaje, alojamiento, transporte y otros servicios turísticos como centros de ski, bodegas, alquiler de vehículos y espectáculos artísticos.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, mediante videoconferencia, junto al Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y al ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens; participó del lanzamiento a nivel nacional de la segunda edición del programa Pre Viaje PAMI, que beneficia a los jubilados y afiliados del PAMI y busca impulsar la compra anticipada de servicios turísticos nacionales mediante el otorgamiento de un crédito del 70% del gasto de consumo realizado. En la pre compra están incluidas agencias de viaje, alojamiento, transporte y otros servicios turísticos como centros de ski, bodegas, alquiler de vehículos y espectáculos artísticos.

 

Acompañando al gobernador estuvo la presidente Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Zamora; el secretario Ejecutivo del Improtur, Ricardo Sosa; subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; director del PAMI, Julio Castro y el presidente del Consejo Deliberante de las Termas de Rio Hondo, Lic. Raúl Gutiérrez.

 

En tanto, de la video conferencia que se enlazó con diferentes ciudades como Pilar en Buenos Aires y San Bernardo en la costa atlántica participaron acompañando a Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gabriel Katopodis; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y la Directora Ejecutiva del PAMI, Da. Luana Volnovich.

 

Al tomar la palabra el Gobernador Gerardo Zamora agradeció a los representantes y miembros de los distintos centros de jubilados de la Provincia de Santiago del Estero que estuvieron y destacó “Termas de Rio Hondo es un destino turístico que tiene una característica especial y un lugar muy especial para nuestros jubilados, nuestros hombres y mujeres de la tercera edad”.

 

Seguidamente, Matías Lammens, resaltó, “es un programa que impulsa la reactivación económica” y el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur expresó en nombre del Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, “esta última etapa la estamos transitando con mucha alegría y mirando para adelante por un futuro mejor” cerró.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso