Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RedesSociales

Amigos y familiares dieron el último adiós a Daniel Cruz, el hombre que falleció en un vuelco

Su hermano, el sacerdote Luis Cruz brindó unas sentidas palabras de despedida a su familiar. El accidente se produjo en el ingreso a la provincia de Tucumán.

A través de las redes sociales, familiares y amigos despidieron a Daniel Cruz, quien perdió la vida tras un vuelco en la Ruta Nacional 9, a la altura del ingreso a la provincia de Tucumán.

 

Tras hacerse pública la noticia, sus seres queridos acudieron a la red social Facebook para despedir a Daniel.

 

“Amigo querido te vamos a extrañar un montón Gracias por tus consejos y por la buena onda que siempre me brindabas Q.E.P.D. AMIGAZOOOOO”, escribió Luciano.

 

 

 

“Q.E.P.D. Amigoooo Dani. Siempre te recordaremos por tu buena onda y tu humildad!!!”, manifestaba Max, tras adjuntar una imagen de Daniel y un listón negro.

 

 

 

Su hermano, el sacerdote Luis Cruz despidió a Daniel con unas sentidas palabras: “Dani hermano y compadre, donde estas, con el viejo? Volve para nuestras charlas. Cuanto dolor con la Esperanza de la Resurrección!!! Hablame siempre en los sueños”, le dedicó.

 

 

 

Por otra parte, Olga brindó sus condolencias “a la familia Cruz Morel acompaña Alberto Amengual y Flia con mucha tristeza la irreparable y dolorosa pérdida física de Daniel Cruz Q.E.P.D”.

 

 

 

“No puedo creer que te fuiste amigo, siempre te voy a recordar esos momentos de risas y charlas Daniel Cruz”, despedía Iris.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso