Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #??ltimoAdiós

Con profundas muestras de respeto y dolor, despidieron al paramédico Víctor Coronel

El profesional de 40 años se quitó la vida ahorcándose en el baño de su casa. Momentos antes le había manifestado a una colega que se ???quería morir???.

Un trágico episodio tuvo lugar en horas de la noche de ayer. Un paramédico llamado Víctor Coronel se quitó la vida ahorcándose en el baño de su casa. Momentos antes le había manifestado a una compañera que se “quería morir”.

 

El trágico suceso conmocionó no solamente a su círculo más íntimo, sino también a sus compañeros de trabajo. Víctor desempeñaba funciones en el Cepsi, desde donde le dedicaron un posteo en la red social Facebook (al igual que sus colegas de ATSA) y en un centro de servicio de emergencias de la ciudad Capital.

 

 

 

Tras la partida del profesional, colegas despidieron sus restos en los lugares en donde él desempeñaba sus labores al cuidado de la salud de los vecinos.

 

Desde el centro de salud privado, bajo aplausos y profundas muestras de dolor y respeto, sus compañeros le dieron el último adiós a Víctor. Lo mismo ocurrió en el Cepsi, donde sus colegas se congregaron en la calle para darle el último adiós

 

 

Es preciso informar que sus restos serán trasladados a la localidad de Yanda (departamento Capital), donde se realizará el velatorio y posteriormente será trasladado al cementerio El Descanso (de Villa El Zanjón) donde serán sepultados previo responso religioso.

Suicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso