ALERTA: Condenaron a Lautaro Teruel a 12 años de prisión por abusos sexuales

#EstadioÙnico

| 24/09/2021

El récord que alcanzarán Armani y Enzo Pérez en Santiago del Estero

Los referentes del "millonario" cumplirán una marca impresionante con la camiseta de River este sábado contra Central Córdoba.

El récord que alcanzarán Armani y Enzo Pérez en Santiago del Estero

Franco Armani y Enzo Pérez son dos de los grandes referentes que actualmente tiene el plantel de River y su importancia dentro del equipo se traduce en números. Titulares en casi todos los partidos, este sábado contra Central Córdoba por la Liga Profesional alcanzarán una cifra récord con el Manto Sagrado: 150 encuentros disputados. 

Armani jugó sus 149 partidos en River como titular, mientras que Pérez tiene un récord parecido porque en apenas 15 ocasiones ingresó desde el banco. La particularidad es que el arquero fue capitán en 48 oportunidades, pero el mendocino lo fue en apenas dos partidos (ambos en esta Liga Profesional). 

Tanto Enzo como Franco fueron claves en los logros fuera del país que consiguió River en los últimos años: el ex Ferro atajó 48 de sus partidos por torneos internacionales, mientras que el ex Estudiantes sumó 36 compromisos en esa condición (uno como arquero). 

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias