Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

River Plate arriba esta noche a Santiago y se alojará en un hotel de La Banda

El "milonario" llega a nuestra provincia después de las 20 con todas figuras, para el partido de mañana ante Central Córdoba.

River vive una jornada de definiciones de cara a lo que será el duelo ante Central Córdoba (SdE), mañana desde las 20.15. El entrenador, Marcelo Gallardo, llevará a cabo una práctica por la tarde para terminar de darle forma al equipo y, después, viajar hacia Santiago del Estero para el encuentro.El "millonario" emprenderà viaje a las 19 y se alojarà en un hotel de la ciudad de La Banda.

 

En concreto, Gallardo tiene solamente una duda en el equipo y es la del nombre del acompañante de Julián Álvarez en el ataque. Allí, aparecen tres jugadores en pugna por el puesto: Benjamín Rollheiser, Matías Suárez y Braian Romero.

 

Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel partirá directamente hacia Ezeiza para emprender el viaje hacia Santiago del Estero y ya concentrar de cara al partido del sábado.

 

Así, el entrenamiento vespertino será clave para darle forma al once titular que buscará mantener al Millonario en el pelotón de arriba en la Liga Profesional, sobre todo porque jugará ya sabiendo el resultado de Talleres ante Rosario Central (15.45 en Córdoba). Si la T deja puntos en el camino, los de Núñez tendrán una oportunidad inmejorable de subirse a la cima de la tabla de posiciones, justo antes de enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.

 

  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso