Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Folklore

Cristian y ???El Pulpo??? Heredia harán un show

Los destacados músicos se estarán presentando en avenida Aguirre y Formosa, hoy desde las 21.

El cantautor santiagueño Cristian Heredia y su padre “El Pulpo”, brindarán un imperdible recital con lo mejor de nuestro folclore en El Templo bar (avenida Aguirre y Formosa) hoy desde las 21. El músico, con más de 15 años de trayectoria, en diálogo con Nuevo Diario explicó de qué se trata el show de esta noche.

 

“Vamos a hacer un show basado en todo lo que sea clásico, es decir lo criollo, nada fuera de lo tradicional y vamos hacer un repertorio mayormente rico en autores de aquí de Santiago, que tenemos muchísimos. Vamos a tratar de mostrar nuestra cultura”, comenzó diciendo.

 

En cuanto a los proyectos que tiene, Cristian adelantó: “Este año grabamos una zamba escrita por mí, que se llama ‘Para Carlos Damián’ y voy a hacer un videoclip, donde vamos a mostrar paisajes de Santiago y de La Banda”.

 

Luego recordó cómo fueron sus inicios: “Como todo hijo de músico, se vive desde la casa, uno lo ve cerquita siempre, es como que tiene una constante, las peñas, los festivales, los artistas, los colegas de mi papá que algunos están y algunos se han ido. El padrino artístico de mi papá era Carlos Carabajal, era gente que iba a mi casa, también Carlos Orlando Saavedra, entonces el folclore era como que lo tenía todos los días, está incorporado ya”, subrayó.

 

Por último, Cristian indicó que en agosto recibió un importante premio: “Se trata de un reconocimiento que se llama la Gaviota de Plata. Fue en una cena de gala en Mar del Plata, muy contento también por eso. También han reconocido a artistas de varias provincias y del género folclórico representando a la provincia me han entregado este premio”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso