Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Icaño

Docente sufrió fracturas al chocar contra un utilitario en la RN 34

La damnificada, de apellido Farías, debió ser hospitalizada de urgencia.

Una docente de 44 años, que se dirigía a trabajar en una motocicleta, protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 34 y sufrió una fractura, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 8.30 de ayer, en la intersección de la Ruta Nacional 34 y calle 27 de Abril, de la ciudad de Icaño –departamento Avellaneda-. Por el lugar, circulaba una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos que era conducida por Luisina Lisa Farías, residente en Colonia Dora, quien por causas que se investigan, fue embestida por una camioneta Renault Kangoo, guiada por Humberto Pereyra, de 64 años, residente en Icaño.

A causa del violento accidente, Farías cayó al pavimento y sufrió lesiones graves en un brazo y en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital zonal de Añatuya, donde se determinó que presentaba una fractura en la muñeca derecha.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Comunitaria 55 de Icaño y peritos de la División Científica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso