Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Frías

Un camionero acudió a una ???cita a ciegas???, fue emboscado y asaltado

El sospechoso de concretar el robo se dio a la fuga internándose en el monte. Abandonó una motocicleta.

A través de las redes sociales, un camionero de 26 años conoció a una joven oriunda de la ciudad de Frías –departamento Choya-. Tras mantener conversaciones, concretaron una cita. El “trabajador del volante” fue emboscado y asaltado.

El hecho que fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 23 Frías por el camionero, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se habría suscitado en horas de la mañana de ayer. El damnificado brindó datos de la sospechosa y del sujeto que concretó el hecho delictivo.

El camionero manifestó a los uniformados que minutos antes se había encontrado con una mujer, residente en Frías, en inmediaciones de la Ruta Nacional 157 en el barrio Las Violetas. El sujeto había recibido una solicitud de amistad en las redes sociales de parte de la sospechosa. La aceptó y posteriormente, comenzaron a mantener diálogo.

Entre las conversaciones que mantuvieron durante unas semanas, accedieron a conocerse. Por lo que pautaron un encuentro. La cita se iba a concretar en la “Ciudad de la Amistad”. La mujer le brindó la ubicación del sitio donde lo esperaría y el horario en el que estaría en el lugar.

El camionero y la friense se encontraron en una “cita a ciegas”. Estaban charlando animosamente, cuando comenzaron a darse besos. En ese momento, llegó al lugar un sujeto que se movilizaba en una motocicleta. El desconocido era la expareja de la joven, quien lo había reconocido. De inmediato, el sospechoso, sin mediar palabras, asaltó al damnificado.

El ladrón abordó al camionero y le robó sus pertenencias, para luego internarse corriendo en una zona montuosa y dejó abandonada una motocicleta de 110 centímetros cúbicos en la vía pública.

El camionero se dirigió a la sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente y brindó la identidad tanto de la mujer como la del acusado. En el hecho se dio intervención a la Fiscalía de turno de la circunscripción Choya y Guasayán, a cargo de la Dra. Dahiana Pérez Vicens, quien ordenó una serie de medidas judiciales a seguir las próximas horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso