Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Atención

Desde noviembre, el teatro 25 de Mayo tendrá gran cartelera

En diálogo con LV11, la directora de la institución adelantó las fechas.

La profesora Eugenia Morán, directora del teatro 25 de Mayo, confirmó que la institución “no cerrará sus puertas durante los meses de enero y febrero del año próximo”.

 

 

“Venimos hace varios años con una cartelera muy nutrida de espectáculos. Debido a la pandemia se tuvo que reducir a tres meses del año para todo lo que se pueda y deseemos hacer”, manifestó la profesora Morán sobre la realidad teatral del recinto más importante a nivel provincial.

 

 

Asimismo, indicó que desde el teatro deben “pensar fechas para que la gente que venga de afuera en los corredores artísticos y por supuesto nuestros artistas locales. Ha sido todo muy apretado, pero tenemos una linda programación”.

 

 

“Ahora tenemos un receso hasta noviembre. El primer día del penúltimo mes del año va a estar ‘Chuni’ Cardozo presentando un nuevo material discográfico titulado Canción y Fundamento. Luego tendremos a Danny Pecci y Tormenta, que, a criterio personal, imagino que se va a llenar, porque cada vez que viene a la provincia el teatro se llena”, indicó la responsable del teatro.

 

 

“Luego, el 8 de noviembre tendremos la Orquesta Típica Santiagueña en el Salón de los Espejos con melodías. Otro artista que se va a presentar es Mariano Valladares, que va a estar el día 9 con Puccini, una ópera muy linda con extractos, por supuesto”, aseveró Morán en diálogo con LV11.

 

 

“El 10 de noviembre podremos disfrutar de un espectáculo infantil con La granja y el Circo. Ya el día 11 vamos a contar con la presencia de Martín Bossi y un espectáculo de humor maravilloso”, finalizó.

 

 

Por otra parte, desde el teatro 25 de Mayo confirmaron que el 21 de noviembre estarían en Santiago del Estero Los Tekis, el grupo jujeño más exitoso del Norte del país, también en la institución.

 

 

A su vez, para fin de año, el teatro se prepara para un espectáculo con motivos de celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso