Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TragediaVial

Una mujer murió en el acto tras choque entre camioneta y moto en la Ruta Nº 9

Se trata de Claudia Susana González (36), quien iba en el rodado menor como acompañante de Ángel Giménez, quien sufrió lesiones graves.

Una mujer que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, perdió trágicamente la vida en un accidente que se produjo ayer a la tarde en la Ruta Nacional Nº 9, cerca de la localidad de San Marcos.

El luctuoso hecho ocurrió aproximadamente a las 16.45 de ayer, y fue protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán de 125cc, que era guiada por Ángel Giménez, quien iba acompañado de Claudia Susana González (36), ambos residentes en la localidad de El Puestito (Capital), y una camioneta Citroën Berlingo conducida por Lucas Soria (35), residente en San Miguel de Tucumán, que junto a otras personas regresaba hacia la vecina provincia.

Se estableció que ambos vehículos transitaban en igual sentido —de sur a norte— por la Ruta Nº 9.

 

  Buscan saber qué pasó

Lo que se procura establecer es cómo fue la mecánica del accidente, aunque por los daños que registra la camioneta habría sido este rodado el que impactó a la moto y causó la violenta caída de sus ocupantes, lo que produjo gravísimas lesiones y traumatismos en Claudia González, quien murió en el lugar, en tanto que Giménez fue trasladado al hospital Regional para ser asistido de las heridas.

El fiscal Ramón Alfonzo ordenó aprehender a Soria, a quien imputó los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Trabajó personal de la Comisaría Comunitaria Nº 49, de Seguridad Vial, y de Criminalística, con la colaboración de Gendarmería Nacional.

Una unidad morguera trasladó el cadáver hacia la morgue, para la realización de la autopsia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso