Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Lo detienen por agredir y amenazar de muerte a su ex, y dañarle la moto

Se trata de Maximiliano Rodríguez, domiciliado en el bandeño barrio San Martín, quien se presentó en el lugar de trabajo de la víctima y la golpeó.

Un violento sujeto que fue denunciado por su expareja, quien lo acusó de haberla agredido, amenazado de muerte y dañado su motovehículo, fue detenido ayer por orden de la Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Banda y Robles, quien hizo lugar a un requerimiento de la Dra. Ximena Jerez, del Ministerio Fiscal.

Se trata de Maximiliano Rodríguez, domiciliado en el bandeño barrio San Martín, quien en la mañana del 1 de septiembre último —según la denunciante— se presentó en el lugar de trabajo de ella, un establecimiento escolar situado en el barrio Los Lagos, de La Banda, y le aplicó un golpe de puño en el rostro, para luego dirigirse hacia donde estaba su motocicleta y le causó severos daños, tras lo cual se fue en su motovehículo, no sin antes amenazarla de muerte diciéndole: “Donde te vea te voy a ca... matando, te voy a prender fuego”.

La víctima radicó la denuncia, de la cual se informó a la fiscal Jerez, quien dispuso que la mujer sea examinada por un médico, el cual corroboró las lesiones que presentaba —curables en 4 días— y en razón de ello solicitó a la jueza que ordene allanar el domicilio del inculpado y que este sea detenido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso