Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Cayó del techo de un supermercado mayorista cuando intentaba robar los reflectores externos

Durante la requisa se le incautó un reflector LED, alambre y un cuchillo del tipo pescador, corto y con mango de madera.

Un chico de 22 años tuvo que ser trasladado a un centro de salud tras haber caído del techo de un hipermercado mayorista cuando en la noche de ayer miércoles, presumiblemente intentó apoderarse de los reflectores colocados a gran altura en el perímetro del local comercial.

 

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 10 acudieron con premura alrededor de las 21 a un alerta telefónica que daba cuenta de la presencia y del accionar delictivo de una persona del sexo masculino, quien se hallaba subido a los techos de un comercio de gran superficie ubicado sobre Ruta Nacional N° 9, en el sector oeste de la Capital.

 

Los uniformados, al llegar al sitio señalado, observaron a una persona que vestía una campera azul cuando se retiraba raudamente del lugar, buscando ocultarse en la zona montuosa circundante, aprovechando la oscuridad de los alrededores.

 

Además, los policías se entrevistaron con un hombre de 45 años quien manifestó que esa persona sería quien trepó las paredes del comercio y al parecer estaría lesionado porque se habría precipitado a tierra cuando intentaba sustraer un reflector.

 

De inmediato, se comenzó con la búsqueda y rastrillaje por la zona, y con la ayuda de las luces del móvil policial, encontraron al sospechoso tendido entre unos matorrales y a los gritos, cuando acusaba un dolor agudo en el brazo izquierdo.

 

Además, durante la requisa se le incautó un reflector LED, alambre y un cuchillo del tipo pescador, corto y con mango de madera. También fue debidamente identificado y se constató que tendría domicilio en el barrio Santa Rosa.

 

Posteriormente, el joven fue trasladado a un centro de salud para recibir asistencia médica y según el informe oportuno, habría sufrido una fractura en el antebrazo que demandaba cuidados ambulatorios. Así también, se dio participación a la fiscalía de turno que dispuso se actúe en consecuencia, cumpliendo con rigor los pasos procesales.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso