Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

González: "Seguro que en este Súper 20 vamos a tener que ir mejorando cosas"

Así lo expresó el DT de Quimsa en la previa al debut ante Regatas de Corrientes este viernes.

La Asociación Atlética Quimsa debutará este viernes en el Súper 20, que ante Regatas de Corrientes, por la Zona Norte que se disputará en Córdoba.

 

La “fusión” se armó una vez más con el objetivo de ser uno de los principales protagonista, en un torneo donde es el campeón defensor y buscará quedarse nuevamente con título.

 

En la previa al inicio oficial de la temporada para el elenco santiagueño, el Multimedio dialogó con el entrenador Sebastián González, quien hizo un balance de lo que fueron todas estas semanas de entrenamientos y como llega el equipo.

 

-¿Como llega el equipo para el debut en el Súper 20?

 

-Bien. La verdad que contento, ya sumamos la sexta ficha mayor y es muy importante para que los jugadores vayan adaptándose a sus puestos y a su rol dentro del equipo. La idea es ir metiendo a Eric (Anderson) rápido en el andar del equipo, eso también es muy importante pero bueno este jugador mostró muchos conocimientos de juego en estos primeros entrenamientos y que le gusta jugar en equipo. Por muy contento y creo que vamos dando los pasos que creíamos. Sabemos que tenemos muy poco tiempo para el inicio del torneo pero vamos a llegar bien.

 

-¿Algo que le falta trabajar todavía al equipo?

 

-Como entrenador me hubiera gustado haber contado con el plantel completo desde el principio, pero bueno sabemos que muchas no se puedo y eso lo hablamos con Diego (Lo Grippo) la forma de llegar a tener todo la plantilla antes del debut y seguro que en este Súper 20 vamos a tener que ir mejorando cosas sobre la dinámica del torneo porque vamos a tener pocas prácticas.

 

-¿Algo para destacar?

 

-Quiero destacar el trabajo que hicieron los jugadores jóvenes del club que ayudaron mucho a que todos estos días en que venimos entrenado pudiéramos suplir a esas fichas que nos estaban faltando dentro del esquema y por eso todo el equipo ya va concibiendo una idea.

 

-Entonces ¿cual sería el balance general de esta pretemporada?

 

-A nivel físico bueno, acoplamiento bueno, entidimiento de las ofensivas muy bueno ya que tenemos muchos jugadores que ya estaban o que ya habían trabajado conmigo. Son pocos lo que no lo habíamos hecho nunca como el chuzo González y ‘Seba’ Acevedo pero son dos jugadores muy inteligentes al igual que Eric que se mete rápido en la dinámica del equipo y aparte agregan su talento a los sistemas que tenemos. En definitiva creo que vamos cumpliendo con los primeros objetivos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso