Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Italia

Napoli recuperó la punta de la Serie A

Goleó de visitante por 4 a 0 a Sampdoria, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha.

Napoli recuperó hoy la punta de la Serie A del fútbol italiano, al golear de visitante por 4 a 0 a Sampdoria, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha, mientras que Roma se ubicó en el tercer puesto al vencer por 1 a 0 a Udinese.

 

En el estadio Luigi Ferraris, de Génova, Napoli goleó con tantos del nigeriano Victor Osimhen (dos), el español Fabián Ruiz y el polaco Piotr Zielinski.

 

De esta manera, el conjunto napolitano mantiene su marcha perfecta (suma puntaje ideal, 15) y volvió a la cima de la tabla, que había quedado en manos de Milan e Inter, ambos con 13.

 

En el último partido de la jornada, se enfrentaron Roma derrotó por 1 a 0, de local, a Udinese, que tuvo a los argentinos Nahuel Molina, Ignacio Pussetto y Roberto Pereyra de titulares.

 

El cotejo se disputó en el estadio Olímpico de Roma y el gol del equipo local fue logrado por el delantero inglés Tammy Abraham a los 36 minutos de la primera etapa.

 

Mientras, en el estadio Olímpico de Turín, el local, Torino, donde en el segundo tiempo ingresó el argentino Cristian Ansaldi, empató 1 a 1 con Lazio, que tuvo entre los suplentes a Gonzalo Escalante y Luka Romero.

 

Los tantos los convirtieron el croata Marko Pjaca para el Torino y Ciro Immobile para el conjunto celeste.

 

 

 

= Posiciones =

 

 

 

Napoli 15 puntos; Inter y Milan 13; Roma 12; Atalanta 10; Fiorentina 9; Lazio y Bologna 8; Torino y Udinese 7; Empoli 6; Sampdoria y Juventus 5; Sassuolo, Genoa, Verona y Spezia 4; Venezia 3; Cagliari 2; Salernitana 1.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso