Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #España

Barcelona sigue extrañando a Messi: empató sin goles con Cádiz

El equipo catalán apenas igualó y no levanta cabeza.

Barcelona, en su primera temporada tras la salida del astro argentino Lionel Messi, tuvo hoy otra floja tarea y empató sin goles de visitante con Cádiz, en el partido que cerró la sexta fecha de la liga española de fútbol de primera división.

 

Con el empate, el "Barsa" llegó a los 9 puntos (tiene un partido pendiente) y está séptimo, fuera de los puestos de clasificación a las copas europeas; Cádiz, en el que fueron titulares el exarquero de Rosario Central Jeremías Ledesma y el argentino nacionalizado paraguayo Santiago Arzamendia, quedó 13ro con seis unidades.

 

El líder de la tabla es Real Madrid, que ayer goleó por 6 a 1 a Mallorca, con 16.

 

Barcelona, que todavía espera del debut de Sergio "Kun" Agüero (se repone de una lesión en la pantorrilla de la pierna derecha que lo mantendrá al margen del césped hasta mediados de noviembre), sufrió la expulsión por doble amonestación del mediocampista neerlandés Frenkie de Jong a los 19 minutos de la segunda parte.

 

En tanto Betis, con el volante argentino Guido Rodríguez -ex River Plate- como titular, venció a Osasuna, por 3 a 1 como visitante.

 

El defensor español Kike Hermoso (21m. PT), Juanmi (35m. ST) y el brasileño William José (48m. ST) marcaron para festejar el segundo triunfo del equipo andaluz en el actual torneo, mientras que Kike García (39m. PT) descontó para el local.

 

En Osasuna ingresó a los 32 minutos de la segunda etapa el exdelantero de San Lorenzo, el argentino Ezequiel Ávila.

 

Real Sociedad, a su turno, superó a Granada 3 a 2 como visitante y trepó al tercer lugar de la liga con 13 puntos. El defensor Aritz Elustondo (7 y 37m. ST) y Mikel Merino (15m. ST) convirtieron para el cuarto triunfo del equipo vasco; Germán Sánchez (9m. PT) y Luis Milla (25m. PT -de tiro penal-) descontaron para el local.

 

Posiciones: Real Madrid 16 puntos, Atlético de Madrid 14; Real Sociedad, 13; Sevilla (X) 11; Rayo Vallecano y Valencia, 10; Barcelona (X), Athletic de Bilbao y Betis, 9; Osasuna y Mallorca, 8; Villarreal 7; Espanyol, Cádiz y Elche 6; Celta y Levante 4; Granada 3; Getafe y Alavés (XX) 0.

 

(X) y (XX) Tienen pendientes sus partidos de la cuarta fecha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso