Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoCapital

Trágico: mujer falleció tras un choque entre moto y utilitario en la Ruta Nacional 9

El hecho tuvo lugar a la altura de la localidad de San Marcos. El otro ocupante del rodado menor fue trasladado en forma urgente hacia el hospital Regional.

Minutos antes de las 17 de hoy tuvo lugar un trágico accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9, en el kilómetro 1155, a la altura de la localidad de San Marcos, en el departamento Capital.

 

Fuentes policiales informaron una motocicleta Honda CG Titán de 150cc. en la que se trasladaban dos personas, en sentido sur a norte, colisionó contra un utilitario marca Citroën modelo Berlingo, conducida por un sujeto identificado como de apellido Soria, oriundo de la provincia de Tucumán, que transitaba en la misma dirección.

 

A causa del impacto una mujer de 37 años, identificada como de apellido González, que se trasladaba a bordo del rodado menor, perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas sufridas, mientras que el otro ocupante de la motocicleta, identificado como de apellido Giménez, fue trasladado en forma urgente hacia el hospital Regional, en donde fue internado en grave estado.

 

En el siniestro trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria 9ª, profesionales del Sease, peritos de Criminalística y personal de la Unidad Morguera del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso