Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detienen a violento bandeño que agredió y amenazó de muerte a su ex pareja, y causó daños en su moto

La víctima radicó la denuncia correspondiente, de la cual se informó a la fiscal Jerez, quien dispuso que la mujer sea examinada por un médico, el cual corroboró las lesiones que presentaba.

Un violento sujeto que fue denunciado por su expareja, quien lo acusó de haberla agredido físicamente, además de amenazarla de muerte y dañarle su motovehículo, fue detenido hoy por orden de la Dra. Roxana Menini –jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Banda y Robles- quien hizo lugar a un requerimiento de la Dra. Ximena Jeréz, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar de esa jurisdicción.

 

Se trata de Maximiliano Rodríguez, domiciliado en el bandeño barrio San Martín, quien en la mañana del 1 de setiembre último -según la denunciante- se presentó en el lugar de trabajo de ella, un establecimiento escolar situado en el barrio Los Lagos, de La Banda, y le aplicó un golpe de puño en el rostro, para luego dirigirse hacia su motocicleta y le causó severos daños, tras lo cual se fue en su motovehículo no sin antes amenazarla de muerte manifestándole: “donde te vea te voy a ca… matando, te voy a prender fuego”.

 

La víctima radicó la denuncia correspondiente, de la cual se informó a la fiscal Jerez, quien dispuso que la mujer sea examinada por un médico, el cual corroboró las lesiones que presentaba –curables en 4 días- y en razón de ello y de otras evidencias recabadas solicitó a la jueza que ordene allanar el domicilio del inculpado y que este sea detenido, lo cual personal policial concretó hoy en horas de la mañana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso