Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #FueViral

Un gato se queda dormido de forma adorable contra una pared y se convierte en un divertido meme

Usuarios de redes sociales vieron que el minino era perfecto para representar situaciones tan cotidianas como quedarse dormido en medio de una película o luego de meditar demasiado sobre algo.

Un usuario de Twitter (@necode67) compartió a principos de mes en la red social la fotografía de un gato que se ha convertido en un popular meme por su particular postura.

 

Con sus ojos cerrados, panza arriba y una pata sobre la otra, como si se la estuviera sobando, el felino le hizo recordar al autor la sensación que a muchos les queda en el brazo luego de someterse a la vacuna contra el covid-19. "Gato con una reacción adversa [a la vacuna]", fue el título de su imagen.

 

 

 

Su tuit, publicado el 6 de septiembre, cuenta con más de 438.000 'me gusta' y ha sido compartido cerca de 103.000 veces hasta la publicación de este artículo.

 

 

Muchos usuarios compartieron el sentimiento del autor de la instantánea, pero también vieron que el minino era perfecto para representar situaciones tan cotidianas como quedarse dormido en medio de una película, una aburrida charla o luego de meditar demasiado sobre algo.

 

 

"Los papás, dos minutos después de sentarse en el sofá", fue uno de los comentarios en la Red.

 

 

De cualquier modo, la distintiva pose de ese adorable gato mientras toma un descanso ha estimulado la imaginación de los internautas, que lo han utilizado para crear divertidos memes.

 

 

 

 

 

 

 

撃たれた猫 pic.twitter.com/WcrFsUF0gh

 

 

— zizzou[衛門の仙人] (@mr_onabassion) September 7, 2021

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso