Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EficazLabor

Extraditaron a esta Capital a un peligroso sujeto detenido en Buenos Aires

Se trata de un sujeto de apellido Peralta, de 37 años y con residencia en Frías, quien estaba acusado del delito de amenazas y se mantenía al margen de la ley, oculto en la bonaerense localidad de San Miguel. Tiene frondoso prontuario.

Un prolijo trabajo policial a cargo de la División Búsqueda y Captura de Prófugos tuvo su final cuando una comisión de efectivos santiagueños arribó a la ciudad Capital, desde la provincia de Buenos Aires, trasladando bajo un celoso operativo de seguridad a un peligroso delincuente, sobre quien pesaba un pedido de captura nacional e internacional.

 

Se trata de un sujeto de apellido Peralta, de 37 años y con residencia en la ciudad de Frías, quien estaba acusado del delito de amenazas y se mantenía al margen de la ley, oculto en la localidad de San Miguel, Buenos Aires.

 

Peralta tendría en su haber un frondoso portuario y causas abiertas por robos reiterados, lo que motivara oportunamente los pedidos de detención a nivel nacional e internacional, y en esta oportunidad, un trabajo de seguimiento en colaboración de sus pares de la DDI de San Miguel durante los últimos 10 días, permitió que la detención se llevara a cabo en la vía pública cuando éste caminaba despreocupado por una calle céntrica.

 

El pedido de detención había sido emitido desde el Juzgado de Ejecución Penal a cargo del Dr. Rubén Omar Seiler al igual que el exhorto correspondiente para la extradición del sujeto, traslado y alojamiento en una celda de la alcaidía del Juzgado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso