Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Instagram

¡Durísimo! El lapidario posteo que la "China" Suárez, ¿le dedicó a Benjamín Vicuña?

La actriz permanece en España junto a sus tres hijos por motivos laborales.

Mientras que en la Argentina y Chile todos los medios se hacían eco del presunto affaire entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, Eugenia la "China" Suárez permanece en Madrid junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Lo cierto es que la actriz se radicó por dos meses en España por motivos laborales, pero su partida coincidió con la confirmación de la separación publicada por el chileno en su cuenta de Instagram. Desde entonces, la ex Casi Ángeles intentó hasta donde pudo no hacer comentarios sobre la ruptura.

 

¿Qué pasó ahora? No fueron pocos los fans de la "China" los que sospecharon que una de sus últimas historias de Instagram publicadas desde el Viejo Continente son una sutil respuesta a los rumores que lo vinculan al chileno con Salazar.

 

"Estaba llorando por nada, después me di cuenta", compartió la actriz y, como era de esperarse, generó una respuesta. ¿Qué hizo Vicuña? Después de llamarse a silencio durante casi una semana, el actor se comunicó con el periodista Ángel De Brito para desmentir con contundencia cualquier vinculación con Luli. Todo esto, claro, después de que la propia Salazar se encargara de desmentir, aunque otorgándole a su negativa cierto aire de misterio, el encuentro con el chileno.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso