Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #VíaTwitter

Para Aníbal Fernández, Elisa Carrió integró ???la mafia de la mesa judicial???

La referente de la Coalición Cívica había apuntado contra el funcionario al asegurar que ???lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído???.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le respondió a la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien lo había acusado de “conocer a todas las mafias porque es parte de ellas”, y la vinculó con la denominada Mesa Judicial durante el Gobierno de Mauricio Macri.

 

“Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, pero nunca formé parte de ella!”, aseguró el flamante titular de Seguridad en Twitter

 

 

Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simon y otros, pero nunca formé parte de ella! https://t.co/BLTqoLkt9e

 

 

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) September 21, 2021Carrió había apuntado contra el flamante funcionario al asegurar que “lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído”.

 

“Él conoce todas las mafias. Yo sostengo que es parte. Siempre van por secuestros, por piratas del asfalto, ambos siendo de los mismos grupos", denunció Carrió en declaraciones realizadas a Todo Noticias.

Aníbal Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso