Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #CambiosEnElEjecutivo

Jorge Neme será designado como vicejefe de Gabinete de Juan Manzur

Se desempeñó como secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería.

El exsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Jorge Neme, será el vicejefe de Gabinete de Juan Manzur, informaron fuentes oficiales.

 

Neme asumirá en las próximas horas, una vez que esté elaborado el decreto administrativo, y reemplazará a Cecilia Todesca, quien acompañará al flamante canciller Santiago Cafiero en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, precisamente con el cargo que dejó Neme.

 

Neme es licenciado en sociología egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y ocupó ese cargo durante la gestión de Felipe Solá, precisa Télam.

 

 

Mi sincero agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la @CancilleriaARG. Me quedo con la grata experiencia de este tiempo compartido y con el renovado compromiso de construir una Argentina con más oportunidades para nuestro pueblo.

 

 

— Jorge Neme (@JorgeNeme_) September 20, 2021Neme se despidió de su cargo y en un posteo en Twitter escribió: "Junto al equipo de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería diseñamos una política comercial de conexión con el mundo. Proyectamos nuestras capacidades productivas con una visión pyme y federal, clave para la diversificación de las exportaciones".

 

"Mi sincero agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la @CancilleriaARG. Me quedo con la grata experiencia de este tiempo compartido y con el renovado compromiso de construir una Argentina con más oportunidades para nuestro pueblo", completó.

Jorge Neme
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso