Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Concurso

Hoy comienza el concurso de Guitarra Clásica: ???Guitarra santiagueña???

Por bases y condiciones en [email protected] o al 155095845 o en sede gremial, en Sáenz Peña 413.

El Festival Guitarras del Mundo se ha constituido en un evento Cultural Federal de primera magnitud organizado por UPCN con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y bajo la dirección artística del Maestro Juan Falú.

 

Este año y vinculado al Festival de guitarras del mundo XXVII edición, se convoca desde UPCN Seccional Santiago del Estero y a través de la Secretaría de Cultura y de la Juventud, al Primer Concurso de Música en Guitarra Clásica: “Guitarra santiagueña” con el objetivo de crear espacios de revalorización para el instrumento y sus intérpretes, de motivación y reconocimiento.

 

La participación es abierta, destinado a personas de ambos sexos, mayores de 18 años, recientes de la provincia de Santiago del Estero, de Formación autodidáctica o académica, que intérprete música argentina o del repertorio universal. Los ganadores serán premiados con el derecho a participar en la próxima edición de “Guitarras del mundo” que se realizará el 30 de octubre en nuestra provincia.

 

Por bases y condiciones en [email protected] o al 155095845 o en sede gremial, en Sáenz Peña 413. La recepción comenzará mañana y se extenderá hasta el 10 de octubre. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso