Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FlamantePapá

¡La tierna foto de L-Gante con Jamaica!

El cantante de "Cumbia 420" no para de mostrar su día a día, sobre todo ahora que nació su hija. ¡Mirá!

L-Gante tiene acostumbrado a su público a que, de cierta forma, viva su día a día como si estuviera al lado de él. Muestra lo que está haciendo y lo que hará para que las personas que lo quieran acompañar estén donde vaya.

 

De esta manera, Jamaica ya es conocida por todos sus fanáticos que presenciaron el día que obtuvo el alta, junto con su madre Tamara Báez, y el cantante las fue a buscar a con una caravana y una limusina a la clínica.

 

Muy emocionado y contento por la llegada de su hija, agradeció a todos sus seguidores por acompañarlo en ese momento tan especial. Además, los recientes padres están "embobados" con su hijita y no paran de compartir todo en las redes sociales.

 

Este lunes por la tarde, L-Gante volvió de Uruguay luego de hacer un concierto. Es la primera vez que se despegó por tanto tiempo de la beba y por esta razón es que la extrañó tanto.

 

Jamaica, se quedó con su madre, Tamara, y sus abuelas, que cuidaron muy bien de ella mientras su papá se había ido a trabajar. Durante el embarazo, la novia del cantante lo acompañó a todos lados pero ahora con la nena tan chiquita no puede hacerlo.

 

 

Por DiarioShow.-

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso