Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Televisión

Inquietud por el bajo rating de "Bake Off 2021"

A una semana de su estreno en la pantalla de Telefe, el programa de pastelería conducido por Paula Chaves no hizo muy buenos números en la grilla. ¡Enterate de todo en la nota!

Telefe sentó el precedente del éxito que tienen las competencias gastronómicas en la televisión argentina, ya que tanto "Bake Off 2020" como las dos temporadas de "MasterChef Celebrity" tuvieron más de 20 puntos de rating en todas sus emisiones.

 

Sin embargo, parece que la nueva temporada del reality pastelero, el cual cuenta con la conducción de Paula Chaves y los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, no estaría contando con las mismas cifras.

 

Lo especial de esta nueva edición es que el programa saldrá de manera diaria, algo que nunca se hizo en ninguna parte del mundo. Telefe debió pedir un permiso especial para cambiar la configuración de la competencia. Como antes se emitía solamente los domingos, el reality creaba una especie de mística y expectativa entre los fanáticos.

 

Si bien cuando debutó tuvo alrededor de 18 puntos de rating, " Bake Off 2021" está promediando entre los 13 y 14 puntos, una cifra muy alejada de los históricos picos de las otras producciones gastronómicas.

 

Si bien " Bake Off 2021" mantiene la delantera contra las demás emisoras,  El Trece estrenará "La 1-5/18", la nueva tira de Pol-Ka que marca el regreso a la televisión de la ficción nacional y se espera que le haga competencia al reality.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso