Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Redes

Captados infraganti, Laurita Fernández y Nico Cabré buscan departamento para convivir: la foto

Luego de una breve ruptura, la pareja volvió a apostar por el amor y van por todo. Para recuperar el tiempo perdido, los tortolitos ya están en miras de conseguir un nuevo hogar para compartir. Los detalles, a continuación.

En junio Laurita Fernández sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su ruptura con Nicolás Cabré, pero luego de unos pocos meses la pareja volvió a apostar por el amor y ahora se encuentran más juntos que nunca y con proyectos en común.

 

Disfrutando de sus vacaciones tras el final de "El Club de las Divorciadas" y a la espera de nuevas propuestas laborales de parte de El Trece que quiere retenerla en el canal, la bailarina aprovecha su tiempo libre y fue vista junto al actor en búsqueda de una casa para convivir.

 

La información fue confirmada por la periodista Maite Peñoñori en sus redes sociales donde compartió una foto de los tortolitos infraganti mirando un nuevo departamento para convivir. Tiempo atrás, en el mejor momento de su relación, habían adquirido una gran propiedad para reconstruir y vivir juntos en un barrio cerrado de Pilar, pero tras la separación, Laurita continuó con el proyecto por su cuenta.

 

"Para todas las que me preguntan por Laurita. Acá Laurita y Nico Cabre buscando dpto en Pueblo Caamaño, Pilar", aseguró la panelista y adjuntó una imagen de los novios.

 

A principios de la cuarentena del 2020, la pareja ya había intentado convivir pero la experiencia no resultó nada bien ya que derivó en una fuerte crisis y la joven conductora decidió en ese momento regresar a su hogar. Pero con las frustraciones superadas, Laurita y Nico apuestan por todo.

 

 

 

 

Para todas las que me preguntan por Laurita. Acá @laufer4 y Nico Cabre buscando dpto en Pueblo Caamaño, Pilar. pic.twitter.com/4cj98FmJHJ

 

 

— Maite Peñoñori (@emedemaite) September 20, 2021

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso