Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #UnGrande

Darín encontró un perro en la calle y fue de sorpresa al programa de Leo Montero para ubicar al dueño

El actor, comprometido desde siempre con las adopciones y las castraciones, irrumpió en plena emisión del ciclo de América.

Desde el mes de junio que Leo Montero conduce todos los domingos Estamos a tiempo por la pantalla de América. Además de política y temas de actualidad, el conductor, que es un férreo defensor de los derechos de los animales, aprovecha su espacio para fomentar la adopción responsable y visibilizar los derechos de los animales.

 

Es por este motivo que en mitad del programa apareció sorpresivamente Ricardo Darín, quien fue con la intención de ubicar al dueño de un perro que encontró en la calle. “Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, presentó el animador, a lo que el reconocido actor bromeó: “El que está perdido soy yo”.

 

“Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, contó Ricardo, pidiendo por sus dueños.

 

“Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, agregó, tratando de esquivar los lenguetazos del can que se mostraba muy compañero de la persona que lo rescató de la calle.

 

Además del tema del animal, Darín aprovechó para hablar de la última película que filmó llamada Argentina 1985 y recrea los sucesos que acontecieron en el Juicio a las Juntas y donde Ricardo encarna el rol del fiscal Julio César Strassera. Esta cinta fue dirigida por Santiago Mitre, y al actor lo acompaña Peter Lanzani, Norman Brisky, Alejandra Flechner y Carlos Portaluppi.

 

“Siento que tenemos un muy buen material, el elenco es espectacular. Estamos muy orgullosos de lo que hicimos porque la historia es muy buena. Trata de un hecho histórico, porque fue la primera vez en el mundo que un tribunal civil enjuicia a militares”, destacó el actor.

 

“Está todo encarado desde una perspectiva muy humana, trata sobre lo que le pasaba a los fiscales de ese entonces como seres humanos y a sus familias. Creo que tenemos una muy buena historia por delante”, adelantó el artista, que se despidió deseando que el canino pueda volver con sus dueños.

 

En los últimos días Darín también fue protagonista. Fue cuando en una entrevista con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, Donato De Santis lo postuló como participante para la tercera edición de Masterchef Celebrity. “Es una figura que están en otro lado del globo, no sé si se pueden comprometer por tanto tiempo. Ese es el problema: comprometerse por lo menos tres meses de tu vida, o más, porque está la previa y el después, al hacer algo tan demandante”, justificó de Santis.

 

Una vez finalizada la entrevista, el periodista publicó ese recorte en su cuenta de Twitter, arrobando al actor. Y minutos más tarde llegó la respuesta de Ricardo, tajante, sin lugar a dobles interpretaciones. “Imposible, gracias”, escribió el actor cerrando la puerta a ser parte del certamen favorito de los televidentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso