Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FlamantePapá

Cormillot y sus miedos por su bebé: "Quiero llegar a los 105 años para verlo recibido"

El médico, que se convirtió en padre a los 82 años, se quebró al pensar en el futuro y el tiempo que quiere compartir con él. ¡Mirá!

A sus 82 años, Alberto Cormillot tuvo a Emilio con su esposa Estefanía Pasquini y si bien se muestra feliz por la llegada del bebé, en una entrevista de hace unos meses habló de los medios que sentía por el futuro y las ganas que tiene de verlo crecer.

 

El médico, parte del staff de "Es por ahí", fue protagonista de un emotivo momento cuando anticipaba la celebración del Día del Padre, que este año fue muy especial para él. 

 

Cormillot se emocionó al pensar en la llegada de Emilio, el nombre que tendrá su hijo. El conductor Guillermo Andino le consultó qué sentimientos tenía por su llegada. "Los miedos son si viene, cómo viene, si viene bien. Supongo que son los miedos que todos los padres tienen", reflexionó Cormillot.

 

Después, Alberto contó cómo será su rol de padre: "Voy a ponerle la polenta, no se si voy a poder cambiar mucho mi tiempo. Llevarlo al colegio no creo que pueda, porque a esta hora estoy en el programa... La experiencia que tengo no me sirve porque es de hace 50 años".

 

"Me conecto con mi hijo cuando mueve la panza... Lloro todo el tiempo", confesó el doctor, lo que dio pié a un pensamiento fuerte.

 

El animador le preguntó qué lo emocionaba y allí el entrevistado no se pudo aguantar las lágrimas. "Por ahí los temores a no poder... ¿Por qué quiero llegar a los 105? Para verlo recibido", finalizó emocionado.

 

"Lo vas a lograr", le dijeron sus compañeros al unísono, y lo aplaudieron para darle ánimo.

 

Por DiarioShow.-

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso