Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Pandemia

Coronavirus en Santiago: se registró un fallecimiento y 32 nuevos casos

Se recuperaron 151 personas de la enfermedad y se procesaron 796 muestras.

El Ministerio de Salud de la provincia brindó su informe diario sobre la situación epidemiológica en Santiago del Estero en torno a la pandemia de Covid-19.

 

En dicho comunicado informaron que se recuperaron ciento cincuenta y un (151) casos, por lo que son setenta y cinco mil siete (75.007) los casos recuperados en la provincia.

 

Se notificó una persona fallecida con diagnóstico de Covid-19 activo en la provincia. Una mujer de 81 años con factores de riesgo que estaba internada en el sector privado.

 

Hay un total de mil sesenta y seis (1.066) personas positivas fallecidas en la provincia.

 

Se procesaron un total de setecientos noventa y seis (796) muestras el día de hoy.

 

Se confirmaron treinta y dos (32) casos. Capital y Banda (12) e interior de la provincia (20) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 1; Árraga 4; Brea Pozo 1; Gramilla 1; La Invernada 1; Monte Quemado 1; Pampa de los Guanacos 1; Puesto del Medio 2; Quebracho Coto 1; San Pablo 1; Las Termas 3; Tiun Punco 1; Villa Atamisqui 1; Villa Nueva 1.

 

Permanecen activos dos mil doscientos ochenta y un (2.281) casos en la provincia.

 

El total de casos positivos acumulados es de setenta y nueve mil setecientos ochenta y ocho (79.788).

 

Se descartaron setecientos sesenta y cuatro  (764) casos el día de hoy, por lo que hay doscientos cincuenta y dos mi trecientos ochenta y seis (252.386) casos descartados a la fecha.

 

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el informe nacional, obedece a diferentes horarios de carga ya santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso