Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ReuniónClave

???Acordamos acciones para mejorar los resultados del pasado 12 de septiembre???, aseguró Manzur

A través de una serie de tuits, el jefe de Gabinete designado por Alberto Fernández, se refirió a los lineamientos trazados por el Ejecutivo y agradeció al Presidente y a la Vicepresidenta ???por integrarme a su equipo de trabajo???.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizó una serie de tuits tras ser designado en el cargo, el cual tomará juramento el próximo lunes en la Casa Rosada.

 

“Celebramos en La Rioja una reunión clave con el presidente Alberto Fernández y la mayoría de los gobernadores de nuestro espacio político para realizar un balance de la situación actual, y en la que cada uno aportó su mirada, en el marco de un país profundamente federal”, escribió el todavía gobernador de la provincia de Tucumán.

 

 

Celebramos en La Rioja una reunión clave con el presidente Alberto Fernández y la mayoría de los gobernadores de nuestro espacio político para realizar un balance de la situación actual, y en la que cada uno aportó su mirada, en el marco de un país profundamente federal. pic.twitter.com/LyJFkoo0vu

 

 

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) September 18, 2021Seguidamente indicó que junto al Ejecutivo “acordamos acciones para mejorar los resultados del pasado 12 de septiembre, ya que están dadas las condiciones. Es un desafío muy importante y vimos a todos los mandatarios provinciales con un enorme compromiso para lograr las metas que nos propusimos”.

 

 

Acordamos acciones para mejorar los resultados del pasado 12 de septiembre, ya que están dadas las condiciones. Es un desafío muy importante y vimos a todos los mandatarios provinciales con un enorme compromiso para lograr las metas que nos propusimos.

 

 

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) September 18, 2021Finalmente agradeció “al presidente @alferdez y a la vicepresidenta @CFKArgentina por integrarme a su equipo de trabajo, en la coordinación con el Gabinete nacional. Soy un hombre del interior, un gobernador del Norte argentino que aportaré mi experiencia con miras a un futuro mejor”.

 

 

Agradezco al presidente @alferdez y a la vicepresidenta @CFKArgentina por integrarme a su equipo de trabajo, en la coordinación con el Gabinete nacional. Soy un hombre del interior, un gobernador del Norte argentino que aportaré mi experiencia con miras a un futuro mejor.

 

 

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) September 18, 2021

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso