Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Aplicaciones

Llegó un nuevo truco de WhatsApp que te permite cambiar las letras en tus mensajes

Ya que se trata de una función oculta, son pocos los usuarios que saben sobre ella, pero en esta nota puedes enterarte cómo hacerlo.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite enviar y recibir mensajes. Pero también ofrece la posibilidad de personalizarlos. Es decir, al momento de escribir, podés modificar las letras de tus textos.

 

Al ser una función oculta, pocos usuarios saben sobre ella y su uso. Por eso, te contamos cómo mandar mensajes personalizados en simples pasos.

 

Cómo cambiar las letras de tus mensajes

 

Tanto la función como el truco están disponibles para cualquier dispositivo iOS y Android. Consta de agregar un carácter tanto al inicio como al final de la palabra o el texto a enviar. Hay varias posibilidades de personalización. En todas, el truco se verá cuando el mensaje esté enviado.

 

Para escribir un mensaje en negrita, se debe agregar sólo un asterisco (*) al principio y al final. Entonces, al enviar el mensaje, aparecerá en negrita

 

 

Para personalizarlo a cursiva, simplemente hay que escribir un guión bajo (_) al principio y al final del mensaje. También se notará cuando el mensaje esté enviado, señala Ambito.

 

Para tachar el texto, sólo hay que agregar el símbolo “~” adelante y al final de cada mensaje. Y el tachado se verá reflejado en la propia conversación.

 

Por último, para cambiar el tipo de letra y elegir la opción monoespacio, se deben escribir tres acentos abiertos (“`). Como en los anteriores casos, también deberá estar al principio y al final de cada mensaje, y aparecerá una vez enviado el mensaje

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso