Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Recibió un mensaje de Antonela Roccuzzo y no lo podía creer: qué le pidió la rosarina

“Una mañana como cualquier otra me levanté y me cambió la vida: mi primo me mandó un mensaje por WhatsApp y pensé que me estaba jodiendo. Me decía que Antonela Roccuzzo nos había escrito por privado de Instagram. No lo podía creer, era una locura”.

 

Gastón Grassi vive en Salto (provincia de Buenos Aires), es futbolista, tiene un negocio donde fabrica y vende mates y termos artesanales, y desde ese día vive un hermoso sueño que vincula a su ídolo Lionel Messi, su pasión por el fútbol y su trabajo. ¡Sí, sí, era Antonela!

 

La historia empezó en junio, en Barcelona, cuando Anto buscaba un regalo original para Leo por el Día del Padre. A través de Instagram llegó a @MateSalto, la cuenta del negocio familiar de Gastón, que comparte con su primo Renzo, su papá Gustavo y su amigo Federico Bertola, y les escribió para preguntarles si podían hacer envíos internacionales. Así como si fuera cualquier otro cliente. Ese día le temblaron las piernas. Era Antonela, la esposa del 10, y quería comprarles sus productos.

 

-¿Cómo llegó a contactarse con ustedes?

 

- Por Instagram, no sé bien cómo, pero nos escribió por privado. No nos conocíamos antes. Nos mandó un mensaje para saber si nosotros le podíamos mandar un pedido, y por supuesto le dijimos que sí. Era Antonela. No lo podíamos creer. Cuando me escribió mi primo, que leyó el mensaje, pensé que me estaba haciendo una joda. Pero era verdad.

 

-¿Y qué les encargó?

 

- Como era el día del padre le quería regalar a Leo un mate con un termo y una bombilla. Después, también le mandamos a Luis Suárez y para la mujer de Luis porque Antonela también le quería regalar.

 

-¿Y qué onda Antonela? Ella es reservada pero parece muy copada, ¿cómo fue todo?

 

- Antonela es una genia. Tiene una buena onda increíble, te sorprende la humildad. Ya se pasa. Te digo la verdad: seguimos hablando, le escribimos y nos contesta rápido, nos da like en las fotos. Todo muy bien.

 

-¿Con Leo pudieron hablar?

 

- No, con Leo no hablamos pero él eligió el diseño del termo y del mate. En el termo tiene los escudos de Barcelona, de Newell´s, de la AFA y de PSG y en el mate tiene los nombres de Antonela y de los tres hijos. Ella nos enviaba los audios con lo que él quería y así lo fuimos haciendo. Después le mandamos otro termo al predio de la AFA cuando estuvo jugando con la Selección por la Copa América y las Eliminatorias.

 

-¿Este mensaje de Antonela les cambió la vida para bien?

 

- Nos cambió la vida. Ella tuvo la gentileza de arrobarnos en una foto en Instagram y aumentamos un montón los seguidores y tenemos mucho trabajo, por suerte. Nosotros hace dos años que estamos con este emprendimiento familiar y recién hace cuatro meses tenemos local acá en Salto. Empezamos de a poco y haber llegado a Leo y Antonela para nosotros es un sueño increíble. No creo que nos salga otro trabajo así. Para mí es lo máximo. Estamos muy agradecidos porque esto nos puede permitir dar un salto y crecer.

 

Su pasión por el fútbol

 

Gastón no solo hace mates y termos grabados con láser y con apliques de bronce. A los 23 años también es futbolista en Defensores de Salto, un equipo de la Liga local que ha jugado el torneo Federal B y al actual torneo Regional.

 

“El fútbol es mi pasión. Juego en la Primera de Defensores y siempre traté de vincular el fútbol con mi trabajo, por eso nosotros ya había llegado a varios jugadores conocidos a los que les hicimos termos y mates. Es una manera de llevar todo junto, y bueno, el regalo para Messi fue lo mejor que me pasó”, contó.

 

Entre las figuras del fútbol argentino que se sacaron fotos con los productos de Mate Salto están el Pulga Rodríguez, Enzo Pérez, Nacho Socco, Lisandro “Licha” López, Carlos Izquierdoz, Sebastián Torrico, Federico Mancuello y Leonardo Sigali, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso