Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Show

Los Fabulosos Cadillacs según Karanes

Hoy sábado 18 desde las 21, El Templo (Av. Aguirre casi Formosa) bailará al ritmo de ska santiagueño.

Hoy sábado 18 desde las 21, El Templo (Av. Aguirre casi Formosa) bailará al ritmo de Karanes, banda de música con el estilo ska que presentará su todo su repertorio incluyendo los temas de su trabajo discográfico.

 

Los Karanes es un grupo de amigos de barrio que en 2012 decidió formar una banda con inclinaciones hacia el estilo del ska. En febrero de 2013, tuvieron su primera presentación en un recital y desde entonces no pararon de presentarse en distintos escenarios, habiendo compartido los mismos con bandas de la talla de Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Guasones, Karma Sudaca, Fidel Nadal, El Bordo, Las Manos de Filipi, Vox Dei, La Mississippi y las ya conocidas locales Vislumbre del Esteko, y Los Arcanos del Desierto, entre otras.

 

Desde aquellos inicios en 2012, pasaron varios integrantes hasta llegar a la formación actual que está compuesta por Lucas Figueroa (voz), Nicolás “Keko” Baudano (bajo), Mayco Lequin (trompeta), Inti Díaz Moran (saxo), Pablo Dangelo (trombón), Alex “Rasta” Roldán (bateria), Ivan “Rayo” Núñez González (guitarra) y Matías “Miriki” Saganias (guitarra).

 

La banda, cuenta con la influencia de conjuntos identificados dentro de los géneros del rock y el ska como lo son Sublime, Ska-p, Fabulosos Cadillacs, Skatalites y, por supuesto, aquellas con las que compartió escenario. Para esta ocasión, harán un tributo especial a Los Fabulosos Cadillacs, presentando sus temas más reconocidos para bailar y divertirse en familia y con todos los cuidados sanitarios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso