Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Música

Danny Pecci será telonero de Tormenta quien estará presentando sus 50 años de trayectoria

El cantautor disfruta del gran éxito de su nuevo videoclip ???El baile del Dubbi Dubbi??? y adelanta que estará grabando dos nuevos temas en la misma línea. El reconocimiento al Multimedio por el permanente apoyo a su carrera.

El reconocido cantautor Danny Pecci nacido y criado en Clodomira vuelve con todo a los escenarios de distintos reductos de la provincia, a las giras por todo el país y al encuentro a lo grande en nuestro primer coliseo.

 

Con más de 35 años de trayectoria el cantante habló con Nuevo Diario y adelantó todo lo que está haciendo: “Estoy presentando el nuevo video clip “El baile del Dubbi Dubbi” con mucho ritmo y muy buena onda porque es lo que nos hace falta, lo que la gente necesita, con el deseo de transmitir eso a nuestros seguidores, con mucha aceptación, sonando en muchas radios no solo de nuestra geografía sino también en otras provincias como Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, donde cantaré en octubre para el Día de la Madre y Buenos Aires, donde estoy armando una gira por toda la provincia y Costa Atlántica. Estamos muy alegres porque estamos retornando a lo que es nuestra fuente laboral, la que se está reavivando, con todos los protocolos sanitarios”, comenzó diciendo.

 

El cantante que es muy querido por la gente, se emociona al hablar con Nuevo Diario: “Le he dedicado todo mi vida a la canción y sé de seguro que cada día le pongo lo mejor más allá de todos los obstáculos que tiene esta profesión. Soy un eterno agradecido por las muestras de afecto del público de toda la provincia y por todas las experiencias vividas. En este momento en especial me siento en la obligación de llevar alegría a los santiagueños”.

 

En el mismo contexto el “Hechicero” subrayó: “Hoy sábado voy a estar cantando en El Nuevo Vasco en La Banda, en el marco de los festejos de la ciudad, también estaré en La Bajada, en Ruta 1 y el lunes en Clodomira en vísperas de la llegada de la Primavera, celebrando con la gente y los estudiantes. También me estoy preparando para el jueves 7 de octubre en el teatro 25 de Mayo donde desde las 21 seré el grupo soporte o telonero de Tormenta quien viene a celebrar sus 50 años de la música, evento que ya había sido anunciado pero que no se pudo realizar en 2020 por la pandemia”, informó.

 

Sobre su presentación en el 25 de Mayo añadió: “Este recital va tener momentos muy emotivos. Estaré dando a conocer temas como “Que vas a hacer ahora”, de Ricardo Montaner el cual es además el primer corte de difusión y video clip, que ya está en las redes sociales y que está teniendo mucha aceptación en las radios y en las opiniones de la gente. También hemos grabado “He vuelto por ti” de Myriam Hernández, “Quiero dormir cansado” de Emanuel y otros temas de artistas latinos principalmente y grabados según nuestro estilo, por lo que esperamos que sea del agrado de la gente”.

 

Pecci además analizó la situación actual que vive el sector: “En definitiva estamos con grandes expectativas porque hay muchos lugares que han vuelto a trabajar, en cuanto a parrillas, resto bar y lugares al aire libre. Estoy retornando a los ensayos con mi banda, ya que han pasado casi 18 meses que no nos reuníamos porque no podíamos y porque yo mismo sufrí de Covid. Ahora vamos a grabar un par de temas que son de mi autoría y que están en la misma línea de “El baile del Dubbi Dubbi” solo espero que nos den los tiempos para poder grabarlos y hacerlos conocer a la gente nuestro público, en todas las redes sociales y luego en los shows”, sostuvo. Luego ahonda en el tema diciendo: “Dentro del contexto que nos toca vivir por esta pandemia, uno siempre busca la manera de seguir generando cosas con la música, se extraña muchísimo y necesitamos retomar nuestra actividad. Somos muchos los que necesitamos una ayuda, tanto los músicos, los plomos y los técnicos, entre otros rubros. En Santiago, estamos muy agradecidos a nuestro gobernador por la ayuda que nos viene dando desde que arrancó la pandemia, y sobre todo en este mes de junio para que de alguna manera esta situación sea más llevadera”, resalta.

Finalmente el querido artista clodomirense destacó: “Quiero agradecer como siempre al Multimedio Lv11 y Nuevo Diario saludar nuevamente por los 30 años del diario. Gracias por el apoyo de siempre, porque yo personalmente lo valoro y siempre lo destaco en todas partes, porque sin la pata de la difusión el artista no puede hacer conocer sus trabajos y tanto desde la radio como del diario el apoyo es incondicional” cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso