Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Aniversario

Ricardo Sosa destacó el trabajo de Nuevo Diario al servicio de los santiagueños

El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística envió sus salutaciones especiales por nuestro 30° Aniversario.

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) –quién supo desempeñarse como periodista de Nuevo Diario-, adhirió a las celebraciones por nuestro 30° aniversario y envió un salutación especial.

 

A través de un video, el ahora funcionario nacional, aseguró “quiero enviar un gran saludo y un gran abrazo a todos los integrantes de Nuevo Diario en conmemoración de sus 30 años de existencia”.

 

Ricardo Sosa también recordó que “haber sido parte de ese prestigioso Diario, simplemente me lleva a tener gratos recuerdos con compañeros y directivos”.

En la ocasión, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) también resaltó “el actual trabajo diario para generar, día tras día, la información que el santiagueño siempre está esperando”.

 

Cerró su comunicación deseando, para todo el equipo directivo y periodístico del Diario con mayor tiraje de la provincia, un “Feliz cumpleaños Nuevo Diario de Santiago del Estero”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso