Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NoLoPodíaCreer

La influencer le cumplió el sueño al campeón del reality y él no pudo contener la emoción

El cordobés se abrazó a la influencer y con los ojos llenos de lágrimas le agradeció. Más tarde, cuando las aguas se calmaron un poco, Benítez utilizó sus redes sociales para darle las gracias una vez más a Belu.

Francisco Benítez es una de las pocas personas tocadas por la varita. Es que el cordobés pudo cumplir sus sueños en un período de tiempo muy corto: se consagró campeón de La Voz Argentina, se convirtió en papá de Ciro y ahora, es dueño de su propia casa.

 

El gran ganador del certamen de canto de Telefe ganó 1 millón y medio de pesos, además de la posibilidad de grabar un disco solista y una TV LED, y comentó que usaría el dinero para poder construir de a poco una casa para su mujer y su hijo recién nacido, ya que los tres todavía vivían en la casa de sus padres. Sin embargo, Belu Lucius logró cumplir el mayor deseo del cantante.

 

“Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!”, contó en resumidas cuentas la influencer a través de su cuenta de Instagram.

 

La panelista de Cortá por Lozano continuó el video como si fuera una entrevista y le preguntó a Francisco con qué vivía, a lo que él explicó que, junto con su novia y su bebé se encuentran transitoriamente en la casa de sus padres hasta que el pueda terminar su casa.

 

La respuesta del campéon le vino como anillo al dedo a Lucius para hacer el gran anuncio. “Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡ya tenés tu casa!”, le dijo la empresaria dejando a Benítez atónito.

 

El cordobés se abrazó a la influencer y con los ojos llenos de lágrimas le agradeció. Más tarde, cuando las aguas se calmaron un poco, Benítez utilizó sus redes sociales para darle las gracias una vez más a Belu.

 

“Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa”, comenzó diciendo en el posteo.

 

Finalmente, Francisco agradeció no solo a la influencer sino a la empresa que le donó la casa prefabricada diciendo: “Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso