Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Ángel Bagli: "La unión de los débiles no fortalece"

A través de un contacto telefónico, el politólogo habló en "La Radio de los Santiagueños".

Como ya es costumbre en los días viernesel Dr. Ángel Bagli participó de un nuevo programa de “Actualidad Política” por Radio LV11, en el cual analizó el entorno político.

 

"Yo voy a tomar posición porque esta es una crisis real, no es una ficción. Es una crónica de un enfrentamiento anunciado".

 

"Esta situación que pone en vilo a la población no es posible explicarlo si no recordamos cómo nació la formula" No recuerdo que una vicepresidente domine a su presidente, y esto repercutió de la gestión del gobierno".

 

"Si alguien está descubriendo estas diferencias ahora, está con el diario del lunes. La vicepresidente cuidaba su capital político, por eso es que cansada – supongo yo – en qué necesidad hizo pública su carta, su descontento".

 

"Esas cosas se lavan adentro, no lo hacemos público, sin embargo ella lo hizo. Y también cuestionó el rumbo del gobierno adoptado". 

 

"Esta crisis era previsible, y este detonante fue el resultado de las elecciones. Cristina al dominar a Alberto le cedió parte del gobierno, pero no el poder".

 

"Ahora después de la derrota, el presidente quiso hacer una alianza con intendentes y gobernadores. La unión de los débiles no fortalece".

 

"La 9 de Julio está copada por los movimientos sociales, es un caos la capital federal reclamando comida para comedores, más planes sociales, pidiendo vivienda digna. Hay un reclamo social.  Es evidente que el gobierno ha fracasado en la gestión".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso