Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Película

Se realizará casting para coproducción internacional en Santiago del Estero

Desde el lunes será llevado adelante por la reconocida directora de casting de Buenos Aires, Mariana Mitre, quien se trasladará a nuestra provincia.

Almamula” es el largometraje que será dirigido por el santiagueño Juan Sebastián Torales. El rodaje está previsto para los inicios de 2022 y se llevará a cabo en la provincia en su totalidad. Dicho film es una coproducción entre Francia y Argentina y es la primera película santiagueña en desarrollo en obtener premios internacionales.

 

En 2019, en el 67° Festival Internacional de San Sebastián, la historia del director santiagueño recibió el Premio Eurimages al Desarrollo de Coproducción en el VIII Foro de Coproducción Europa-América Latina.

 

Participó en el Laboratorio de Escritura del BrLab en Sao Paulo y se presentó en Proyecta Ventana Sur en Argentina. Luego de ser premiado en el SEFF LAB del Festival Internacional de Santiago del Estero, el proyecto cierra 2020 ganando un importante premio para su desarrollo: el Europe Creative Media y obteniendo el apoyo unánime del Incaa.

 

El casting será llevado adelante por la reconocida directora de casting oriunda de Buenos Aires, Mariana Mitre, quien se trasladará a la provincia junto a su equipo. Como asistencia local se desempeña la actriz santiagueña Lucrecia Carrillo. La búsqueda está orientada a mujeres y hombres, adolescentes y niños entre 10 y 70 años.

 

Los menores de edad deberán concurrir acompañados de un mayor responsable, sin excepción. Se respetarán todos los protocolos sanitarios y solo se pedirá que se quiten el barbijo al momento del casting propiamente dicho.

 

Los interesados en participar deberán acercarse a La Casa de la Cultura del Bicentenario, Mendoza y Olaechea, parque Aguirre, Santiago del Estero mañana, este lunes 20 y martes 21 de 11 a 14 y de 16 a 20.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso